
Quien tuvo, retuvo. La que un día fue considerada la princesa del pop, Britney Spears, ha vuelto a agitar esta semana las emisoras con su nuevo single que ha lanzado tras casi dos años de silencio.
El tema, Hold it against me, que fue filtrado a Internet antes de lo previsto, ha recibido críticas positivas tanto por el público como por la crítica.
Se trata de la primera entrega del nuevo álbum de la estadounidense, que está previsto que salga en el mes de marzo.
Tommy Chuck, director de programa en la emisora de Florida 93.3 WFLZ, dijo a MTV.com que la radio había estado poniendo el disco cada hora desde el lunes.
"La reacción ha sido genial. Tanto en Facebook como Twitter, la gente está contenta de que Britney vuelva, nos dan las gracias por poner el tema, nos dicen lo increíble que es y a todo el mundo le encantó. Es un tema sólido, será un gran éxito para ella", apuntó Chuck.
Hasta el influyente bloguero de los famosos Perez Hilton se ha mostrado entusiasmado con el sencillo y le ha dado su bendición.
La cantante ya ha agradecido en su cuenta de Twitter todos los apoyos recibidos: "Tengo los mejores fans del mundo", ha escrito.
La canción es un aperitivo disco pop con vocación llenapistas que promete reivindicar con eficacia el antiguo trono que Britney ostentaba y que, hoy por hoy, está más disputado que nunca.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios