El PPCV exige a Alarte que explique "con luces y taquígrafos el pucherazo contra Asunción"

(((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en el titular. Eso es todo, gracias.))) El PPCV exige a Alarte que explique "con luces y taquígrafos el pucherazo contra Asunción"
La popular, Marta Torrado
La popular, Marta Torrado
EP
La popular, Marta Torrado

(((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en el titular. Eso es todo, gracias.))) El PPCV exige a Alarte que explique "con luces y taquígrafos el pucherazo contra Asunción"

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Marta Torrado, ha exigido al secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, que explique "con luces y taquígrafos el pucherazo" contra el exministro Antoni Asunción ya que este caso "hace que el PSPV pierda la poca credibilidad que le quedaba vetando a todo aquel que difiere de su criterio o es capaz de plantarle cara".

Torrado se ha pronunciado de esta manera, a través de un comunicado, en relación a "la parodia en la que se está convirtiendo Blanquerías tras la suspensión de militancia de Asunción, a quien Alarte ha defenestrado por ver en él un serio competidor", y ha subrayado que el PSPV "es el claro ejemplo de lo que no se debe hacer, ya que con el presunto pucherazo contra Asunción han demostrado creer más bien poco en la democracia".

La dirigente 'popular' ha aseverado que Alarte "tiene miedo a que su débil liderazgo sea cuestionado por enésima vez, por lo que utiliza medidas inquisidoras para demostrar que tiene algo de autoridad", por lo que ha lamentado que el secretario general del PSPV "no muestre esa autoridad luchando por la defensa de los intereses de los valencianos, en lugar de agachar la cabeza ante Zapatero y ser cómplice de la marginación a la que el Gobierno central somete a la Comunitat".

Asimismo, la vicesecretaria de Comunicación de los 'populares' valencianos ha asegurado que en el PSPV "todos van cubriéndose las espaldas, ya que no saben de quien se pueden fiar y de quien no, y por eso sus militantes dan la espantada, ya que Blanquerías se ha convertido en el 'tierra de lobos' valenciano".

Ha apuntado que la decepción es "la insignia de la sede socialista, decepción ante un líder que solo vela por sí mismo, decepción ante un proyecto inexistente y decepción porque los militantes no encuentran a nadie en quien poder confiar", ha apostillado.

Para finalizar, Marta Torrado ha instado a Alarte a "dejar de abrir brechas en su partido y dejarse de campañas publicitarias para darse a conocer y centrarse en presentar un proyecto político coherente, que es lo que esperan de él sus militantes". Le ha advertido de que el tiempo "corre en su contra, y el 22 de mayo va a hacer que el PSPV sufra la mayor derrota electoral de toda su historia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento