Herida grave una mujer de 65 años atropellada en Cangas (Pontevedra)

Una mujer de 65 años de edad ha resultado herida grave tras ser atropellada en el municipio pontevedrés de Cangas, mientras que otra de 55 años fue arrollada cuando atravesaba un paso de peatones en Pontevedra.

Una mujer de 65 años de edad ha resultado herida grave tras ser atropellada en el municipio pontevedrés de Cangas, mientras que otra de 55 años fue arrollada cuando atravesaba un paso de peatones en Pontevedra.

El primero de los atropellos tuvo lugar sobre las 8.05 horas en la calle Enseñanza, frente a un colegio, en Cangas do Morrazo, por lo que fueron movilizados la Policía Local, 061 y Protección Civil, según ha informado el 112 a Europa Press.

Al lugar el 061 desplazó un médico de la zona y una ambulancia para atender a la herida, M.A.T.G., de 65 años de edad, que fue llevada en estado grave a la clínica Fátima, en Vigo, han señalado fuentes sanitarias.

El otro atropello sucedió sobre las 8.10 horas en el paso de peatones próximo a la gasolinera del Burgo, en Pontevedra, según indicó un particular al 112. El 061 evacuó en una ambulancia asistencial al Hospital Domínguez a la mujer M.R.B.F., de 55 años de edad.

Por otra parte, sobre las 8.45 horas se registró una colisión entre dos vehículos en la carretera N-525, que une Lalín y Dozón, a unos dos kilómetros del primer municipio pontevedrés, en el que una mujer resultó herida leve y fue trasladada en ambulancia a la Clínica Deza, han indicado fuentes sanitarias.

Fueron movilizados el 061; Guardia Civil; Protección Civil y los Bomberos de Silleda, que colaboraron en las labores de limpieza de la carretera.

Además, sobre las 8.00 horas ocurrió una salida de vía en Vigo, en la salida de la VG-20 en Valadares sentido Navia, que se ha saldado con una persona herida leve.

Asimismo, sobre las 22.00 horas del martes tuvo lugar un atropello a un jabalí en el que se vieron implicados tres vehículos en la AG-41 en el término municipal de Meis (Pontevedra).

El 112 dio aviso a la agrupación de voluntarios de Meis y a la Guardia Civil de Tráfico, que solicitó medios de mantenimiento para la limpieza de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento