La capital promocionará en Fitur el Festival de Cine Clásico y potenciará su imagen en la red

La capital granadina acudirá a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra del 19 al 23 de enero en Madrid, con el propósito de potenciar su imagen en la red y de romper la estacionalidad mediante eventos culturales como la III edición del Festival de Cine Clásico Retroback, que este año girará en torno a la figura de Marilyn Monroe.
Turistas en La Alhambra
Turistas en La Alhambra
EP
Turistas en La Alhambra

La capital granadina acudirá a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra del 19 al 23 de enero en Madrid, con el propósito de potenciar su imagen en la red y de romper la estacionalidad mediante eventos culturales como la III edición del Festival de Cine Clásico Retroback, que este año girará en torno a la figura de Marilyn Monroe.

De hecho, uno de los atractivos del stand granadino será la exposición de tres réplicas de los vestidos usados por la afamada actriz, entre ellos el mítico vestido blanco con el que rodó 'La tentación vive arriba', según ha explicado en rueda de prensa la concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Granada, Marifrán Carazo, quien ha destacado el hecho de que la actriz tenga más de 30.000 seguidores en la red social 'Facebook'.

Estos trajes formarán parte de una gran exposición que llegará en febrero a Granada con más de 180 piezas entre fotografías familiares, prendas de vestir y objetos íntimos que darán el pistoletazo de salida a la nueva edición de Retroback coincidiendo con el 50 aniversario del fallecimiento de la actriz.

Granada también quiere aprovechar el tirón de las redes sociales para proyectar su imagen tanto en el mercado nacional e internacional y para ello, acudirá a Fitur con un expositor centrado en las nuevas tecnologías con la campaña 'Granada, tu favorita'.

De este modo, se pretende acercar a profesionales y turistas la imagen de Granada y de Granadatour, con más de 600.000 visitas durante 2010, 1.500 seguidores en Twitter y 5.000 amigos en Facebook.

El stand es el mismo que el del año pasado, un espacio abierto con 165 metros cuadrados dividido en dos plantas y un presupuesto de unos 64.900 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento