Jiménez (PSOE-A) asegura que Guerrero puede crear empleo y atraer empresas mientras el alcalde está "agotado"

Subraya que ninguna infraestructura se ha parado por decisiones de austeridad
Mario Jiménez, durante el desayuno informativo
Mario Jiménez, durante el desayuno informativo
PSOE
Mario Jiménez, durante el desayuno informativo

El secretario provincial del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha asegurado este martes que la candidata socialista a la Alcaldía de la capital, Petronila Guerrero, puede crear empleo, atraer empresas y resolver problemas de vivienda, mientras el alcalde está "agotado y ya no engaña a nadie".

En un desayuno informativo en Huelva, Jiménez ha precisado que Petronila Guerrero se presenta para "resolver los problemas de los ciudadanos", a lo que ha añadido que ésta significa "rigurosidad, seriedad en la gestión y sensibilidad con los problemas de la gente".

Los ciudadanos tienen que tomar una decisión, según ha asegurado Jiménez, que ha matizado que los vecinos están preocupados por "problemas concretos como una guardería municipal o una línea de autobús hacia el centro".

En cuanto a la candidata socialista de las anteriores elecciones, Manuela Parralo, ha señalado que hubiera sido "una magnífica alcaldesa, pero los ciudadanos lo consideraron de otra manera y este dictamen es inapelable" mientras hoy día existe "una situación de caos absoluto, que ha hecho que no haya un gobierno en la ciudad que atienda a los vecinos", ha concretado.

A su vez, Jiménez ha asegurado que Huelva está "ante un fin de ciclo porque el alcalde está agotado y ya no engaña a nadie. Los ciudadanos quieren respuestas y capacidad y saben que Petronila puede dar esta respuesta". INFRAESTRUCTURAS

Respecto a la llegada del AVE a Huelva, Mario Jiménez ha señalado que la ciudad puede vivir "una situación paradójica" porque las obras del AVE "van a un ritmo importante" y están rodeando las naves y las casas de los vecinos de Las Metas, ya que el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), sigue "sin cumplir sus promesas".

En esta línea, ha matizado que puede darse la paradoja de que se conozca el proyecto de la futura estación del AVE y sigan allí los vecinos, a lo que ha añadido que Rodríguez se dedica a "contar las bombillas para las fiestas de San Sebastián y no a los problemas reales de los ciudadanos".

En cuanto a las grandes infraestructuras de Huelva como los puentes a Punta Umbría o el desdoble de la N-435, Jiménez ha asegurado que "ninguna se ha parado como consecuencia de las decisiones de austeridad que han tomado los gobiernos de España y Andalucía".

Los puentes a Punta Umbría conllevan un proceso de diálogo "muy importante e indispensable, porque es una zona muy delicada por la protección que requiere", ha concretado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento