El VEO pone el miércoles a la venta sus entradas

El Festival Internacional València Escena Oberta (VEO), que se celebrará del 16 al 27 de febrero, pone el miércoles a la venta sus entradas, con un descuento especial, para la novena edición del certamen cuyo lema es el objeto, según ha informado la organización en un comunicado.

El Festival Internacional València Escena Oberta (VEO), que se celebrará del 16 al 27 de febrero, pone el miércoles a la venta sus entradas, con un descuento especial, para la novena edición del certamen cuyo lema es el objeto, según ha informado la organización en un comunicado.

La venta anticipada de entradas, que se desarrollará de este miércoles al 15 de febrero, ofrece a los espectadores la oportunidad de adquirir casi todas las localidades a un precio de ocho euros, tarifa que durante el desarrollo del Festival será de once euros. El año pasado hubo un 98 por ciento de ocupación en las distintas salas en las que se desarrollaron los espectáculos.

No obstante, hay algunas excepciones en los descuentos ya que las entradas para la producción propia de este año, Taxis, de Rebeca Crespo, Jacobo Julio y Néstor Mir, tienen un precio único de once euros, tanto en la venta anticipada como durante el Festival, del mismo modo que los audiovisuales que proyectará el VEO, la película 'The movie' de María Jerez, y la 'Serie 01' de Vicent Gisbert, cuyo importe en todo el periodo es de cuatro euros.

València Escena Oberta se abre en su novena edición a todos los públicos con tres espectáculos: 'La Prophétie des Mécas', de la compañía francesa Le LaRio; el montaje 'Shraapzucht', de Theatre Tuig y la obra 'Le sort du dedans', de Baró d'evel CiRK Cia. De estas propuestas podrán disfrutar tanto padres como hijos, con una tarifa especial de seis euros para niños hasta 12 años, que estará vigente durante todo el periodo de la venta de entradas.

Para facilitar a los espectadores la compra de entradas, el Festival cuenta con tres puntos de venta: la taquilla del Festival (C/Guillem Sorolla, 8), a través del servicio en Internet de ServiCam (www.servicam.com) y en las taquillas de los espacios de exhibición.

Durante el desarrollo del Festival, el VEO ofrece también una serie de descuentos aplicables únicamente en la taquilla VEO. Los espectadores que tengan el carnet AAPV o APDCV podrán adquirir las entradas de todos los espectáculos (a excepción de Taxis y los dos audiovisuales) a un precio de ocho euros.

Por su parte, los titulares del Carnet Jove, Carnet+26, carnet de Jubilado o Estudiante, así como cualquier espectador que compre cinco o más localidades para el mismo o diferentes espectáculos (Promoción CINCO), podrán adquirir todas las entradas a nueve euros (a excepción de Taxis y los dos audiovisuales).

Durante 12 días, del 16 al 27 de febrero, VEO 2011 despliega un cartel ecléctico de 17 propuestas que abordan distintas técnicas de manipulación de objetos a través del teatro, la danza, la música, el circo, la instalación, la performance o el audiovisual.

Se trata de terrenos fronterizos que plantean formas diferentes de "animar la materia inerte en espacios no convencionales en los que la ciudad -sus teatros, cines, plazas, jardines o naves industriales- se convierte en un gran escenario". La programación puede consultarse ya en la web www.festivalveo.com, así como en la edición impresa del catálogo, disponible en la taquilla del VEO, en el Punto de Encuentro del Festival, Artefacto (C/Pie de la Cruz, 8) y otros lugares de distribución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento