Roban 10.000 euros que estaban escondidos en una vasija en el desván de una vivienda deshabitada en Maceda (Ourense)

Sustraen 3.000 euros de la caja registradora y varias botellas de licor de un bar en Xinzo de Limia

Una vecina del municipio ourensano de Maceda ha denunciado ante la Guardia Civil el robo de 10.000 euros que estaban escondidos en una vasija en el desván de una vivienda deshabitada en la localidad.

Según ha explicado el Instituto Armado, a las 14.00 horas del lunes 10 de enero fue presentada la denuncia en el Cuartel de Maceda por parte de una vecina de 50 años.

La denunciante indicó que durante los últimos días unos desconocidos accedieron al desván de una vivienda deshabitada, propiedad de su suegro, y se apoderaron de los 10.000 euros escondidos en una vasija.

Por otra parte, las mismas fuentes han informado del robo de 3.000 euros de la caja registradora de un bar en la localidad ourensana de Xinzo de Limia.

Forzaron la puerta

A las 15.00 horas del lunes la propietaria del bar acudió al Cuartel de Xinzo de Limia para denunciar que durante la pasada noche unos desconocidos, tras forzar la puerta de entrada a su local, accedieron al interior.

Los ladrones se apoderaron de 3.000 euros de la caja registradora y de varias botellas de licor. Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Xinzo de Limia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento