Salom se reúne con la Comisión de Cultura y Patrimonio del PP para empezar a perfilar el programa electoral

La candidata del PP al Consell de Mallorca, María Salom, se reunirá esta tarde, a partir de las 18 horas, con la comisión de Cultura y Patrimonio del partido, en el marco de la ronda de reuniones que mantendrá esta semana con los afiliados interesados en participar en la elaboración del programa electoral.

Los encuentros se llevarán a cabo en la sede de la formación y se celebrarán con las comisiones que agrupan las principales competencias del Consell de Mallorca. Mañana será el turno de la comisión de Deportes, el miércoles, Asuntos Sociales y el jueves Juventud.

Según indica el partido en un comunicado, la Junta Insular de Mallorca ha enviado una carta a todos los afiliados de la isla para que participen en aquellas comisiones que consideren, emplazándoles a las reuniones de las diferentes comisiones.

"Nuestro objetivo es que el programa sea lo más participativo posible, que aglutine todos los puntos de vista, y por eso queremos que participe cuanta más gente mejor", ha afirmado la candidata al Consell.

Además, en estas comisiones participarán los alcaldes, números 1 y regidores del partido en los diferentes ayuntamientos de la Isla que dirijan las diferentes áreas, por tener un mayor control de cada una de ellas. Las comisiones circunscriben las áreas en las que el Consell tiene competencias: Cultura y Patrimonio, Deportes, Asuntos Sociales, Juventud, Residuos, Economía, Caza, Ordenación del territorio, Obras Públicas y Cooperación Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento