¿Por qué enseñan los famosos sus fotos más vergonzosas?

Tus estrellas de Hollywood favoritas se unen a la campaña #PuberMe para recaudar fondos para las víctimas del huracán María en Puerto Rico.
¿Por qué enseñan los famosos sus fotos más vergonzosas?
¿Por qué enseñan los famosos sus fotos más vergonzosas?
¿Por qué enseñan los famosos sus fotos más vergonzosas?

Todos, incluidas las estrellas de Hollywood, hemos sufrido la pubertad: esa edad en la que lucíamos peinados imposibles, granos, gafas de pasta y brackets (por no hablar de la ropa), pero ni por esas podíamos evitar que nuestros padres nos sacaran una foto tras otra.

Pues bien, ahora tus artistas favoritas han abierto el temido album de fotos de su adolescencia, han recuperado las instantáneas más vergonzosas y las han compartido en redes sociales por una buena causa: por cada celebrity que publica una foto suya antes de cumplir 13 años, la American Dream Foundation dona 1.000 dólares a las víctimas del huracán María en Puerto Rico.

El actor Nick Kroll ha sido quien ha dado comienzo a la campaña #PuberMe en el late night de Stephen Colbert:

Aquí podéis ver las fotos más "vergonzosas" de los famosos que se han unido a la iniciativa:
What I lacked in eyebrows, I made up for in chin-ne. @nickkroll @stephenathome #puberme #puertoricorelief Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde) el 29 de Sep de 2017 a la(s) 1:48 PDT
#puertoricorelief #puberme Straight baller Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose) el 1 de Oct de 2017 a la(s) 9:17 PDT
#puberme #puertoricorelief Una publicación compartida de Jack Black (@jackblack) el 1 de Oct de 2017 a la(s) 2:45 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento