Los Bafta, encharcados

La lluvia fue la gran protagonista de los premios de la Academia de Cine Británica. Los vaqueros de Ang Lee volvieron a ser los reyes.
.
.
Foto
.
No se elegía a miss camiseta mojada; sólo se celebraba la gala de los premios Bafta, que cada año entrega la Academia de Cine y Televisión Británica. El problema: el gran chaparrón que recibió a los invitados e invitadas, que veían cómo sus vestidos ceñidos y sus tocados de peluquería se venían abajo con la humedad y la lluvia.

Por la alfombra roja de la plaza Leicester de Londres tuvieron que esquivar los charcos rostros tan conocidos como los de los actores  George Clooney, Jude Law, Pierce Brosnan, Jake Gy-llenhaal... o actrices como Charlize Theron, Reneée Zellweger, Christina Ricci, Zhang Ziyi... Las más llamativas de la noche: Renée Zellweger, que lució espalda hasta donde pudo, y la actriz británica Rachel Weisz, que posó en todo momento con un paraguas que protegía del aguacero su tripita de embarazada.

En la ceremonia no se dejo ver ningún representante español.

‘Brokeback Mountain’ arrasó

La historia de amor homosexual de Ang Lee, Brokeback Mountain, se llevó cuatro de los nueve galardones a los que aspiraba, entre ellos los de mejor película y director. La gran perdedora fue El jardinero fiel: diez nominaciones y sólo un premio, al mejor montaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento