Un total de nueve carreteras permanecen cortadas al tráfico en Sevilla, Cádiz, Córdoba, Granada y Jaén

Vuelve la normalidad a la A-305 a su paso por Baena (Córdoba), al igual que la A-378 a su paso por Martín de la Jara (Sevilla)
lluvia toledo
lluvia toledo
EP
lluvia toledo

Un total de nueve carreteras se encuentran cortadas al tráfico en las provincias andaluzas de Sevilla, Cádiz, Córdoba, Granada y Jaén a causa de los efectos del temporal de lluvia y por la presencia de nieve en la calzada, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press.

La provincia más afectada es Cádiz, donde hay cuatro carreteras cerradas al tráfico, como son la CA-9205 en San Roque; la CA-9209 en Los Barrios; la CA-8200 en Jimena de la Frontera y la CA-3113 en Puerto Real.

En Córdoba permanece cortada la A-3125 a su paso por Cañete de las Torres desde el pasado 29 de diciembre, de igual modo que en la provincia de Sevilla se encuentra cortada al tráfico la A-436 a su paso por la localidad de Cantillana.

Asimismo, en Granada se encuentran las dos únicas vías afectadas por la presencia de nieve, si bien hasta la madrugada de este domingo permanecía cortada tan solo la A-4025 a su paso por la capital entre los kilómetros 0 al 7, en estos momentos también lo está la A-395 a su paso por la localidad de Monachil. En Jaén permanece cerrada al tráfico la J-9007 en la estación de Linares-Baeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento