La sala Coffe Single Rock de Logroño acoge este viernes el rock melódico de los vizcaínos 'Celsius'

El grupo presenta su segundo álbum 'Viento a favor'
El grupo vizcaíno ofrecerá el concierto en el Coffe Single Rock
El grupo vizcaíno ofrecerá el concierto en el Coffe Single Rock
STEREO PRODUCCIONES

El año 2011 comienza fuerte para 'Celsius', una de las bandas referentes de Rock Melódico vasco que retoma su actividad en directo el próximo 14 de enero con un concierto gratuito en el Coffe Single Rock de Logroño.

El quinteto vizcaino, que viene de compartir escenario de la Rockstar Live de Barakaldo con artistas de la talla de Uriah Heep o Los Suave, interpretará los temas de su último álbum 'Viento A Favor' (Fragment Music 2009) en formato eléctrico y rescatará los éxitos de su opera prima 'Alas' así como alguna versión del Hard Rock de los 80 y 90.

Un lustro contempla a este formación bilbaína con raíces en la margen derecha del Nervión que se ha convertido por méritos propios en uno de los principales adalides del Rock Melódico en Euskadi.

'Celsius' emprendió su aventura a finales de 2004 marcados por la música de bandas como Metallica, HIM, Sôber o Gotthard. Su debut 'Alas' (Baga-Biga 2007) obtuvo una gran acogida de prensa y público, lo que les llevó hasta el número 1 en la lista de Euskadi Gaztea (EITB).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento