'Forever King of Pop', el musical de Michael Jackson, del 18 al 20 de febrero en Logroño

Cuatro únicas representaciones Entradas a la venta en Caja Rioja

Cuatro únicas representaciones

Entradas a la venta en Caja Rioja

Llega a Logroño, el musical homenaje a Michael Jackson 'Forever, King of Pop' un espectáculo que ha contado con más de 250.000 espectadores por toda España. La breve temporada en Logroño será entre los días 18 y 20 de febrero de 2011, en Riojaforum, con cuatro únicas representaciones.

El espectáculo contará con una representación el viernes, día 18 de febrero, a las 20,30 horas, dos funciones el sábado, día 19, a las 18 y a las 22 horas y una última representación el domingo, día 20, a las 17 horas. Las entradas ya están disponibles a través de www.cajarioja.es y en cajeros de Caja Rioja. Los precios se sitúan entre los 35 y los 45 euros.

'Forever King of Pop' es un intenso recorrido por los éxitos de Michael en solitario y con los Jackson 5: Billie Jean, Beat it, Thriller, Bad, ABC, I want you back, Smooth Criminal, Human nature, etc, y por primera vez en riguroso directo y sobre el escenario, los vídeos musicales más importantes de su carrera: Thriller, y Smooth Criminal.

Se trata, de esta manera, del espectáculo homenaje a Michael Jackson más importante del mundo en este momento. La Jackson Family Foundation lo reconoce como el mejor show a nivel internacional que representa no sólo la música y bailes del artista sino su obra y filosofía de vida.

La producción, idea original y creación de 'Forever King of Pop', es Carlos J. López (Summum Music) la dirección escénica y artística es de Jesús Sanz, las coreografías de Yolanda Torosio, la dirección musical de Guillermo Gonzalez y los arreglos musicales de Miguel Blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento