Cuidado con los guapos seductores en París

El secuestro, tortura y asesinato la pasada semana de un comerciante de teléfonos móviles del centro de París, al que engañaron mediante una cita con una bella mujer que lo sedujo en su negocio, ha llevado a la Policía a pedir a los responsables de tiendas que «desconfíen» de «chicos y chicas jóvenes y guapos» que intenten seducirles.
Los investigadores sospechan que la misma banda que maltrató al vendedor de móviles, que fue encontrado el pasado lunes por la mañana agonizante junto a una estación de tren, intentó mediante este método raptar a otros tres comerciantes en París en los últimos meses.

La Policía ha distribuido dos retratos robot de una atractiva mujer «de origen magrebí», como la que se citó con el vendedor de teléfonos el pasado 21 de enero. La banda pidió después a la familia rescates de entre 45.000 y 100.000 euros. Los familiares no pudieron reunir estas sumas ni pagaron.

El hombre fue luego salvajemente torturado y recibió golpes y quemaduras en el 80% de su cuerpo, según informó la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento