Los cines de la Comunitat emiten desde hoy un spot de Alarte que se ha estrenado ya en alarte.org

La portavoz del Comité Electoral de los Socialistas Valencianos, Carmen Ninet, ha anunciado que hoy "empieza a emitirse en los cines de la Comunitat Valenciana un spot protagonizado por el propio secretario general y candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte".

La portavoz del Comité Electoral de los Socialistas Valencianos, Carmen Ninet, ha anunciado que hoy "empieza a emitirse en los cines de la Comunitat Valenciana un spot protagonizado por el propio secretario general y candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte".

Ninet ha explicado que el anuncio, que se ha estrenado en la web www.alarte.org, se podrá ver en un total de 255 salas de las tres provincias valencianas durante un mes completo.

En el spot, que tiene una duración de 30 segundos, el líder socialista afirma: "Sé que has venido a ver una película. Pero dame unos segundos para que te hable de la realidad. Soy Jorge Alarte. Quizá nunca me hayas visto en Canal 9. Pero los Socialistas Valencianos tenemos propuestas concretas para esta Comunitat. Que no te cuenten películas: el cambio es posible. Porque somos más los valencianos honrados. Y los que queremos un Gobierno que defienda el interés de todos, y no el de unos pocos, somos más. Que la Comunitat cambie, también depende de ti".

La portavoz socialista ha asegurado que "el cambio es posible y serán los Socialistas Valencianos quiénes, tras las próximas elecciones del 22 de mayo, lo haremos realidad", ha señalado.

Ninet ha subrayado que esta iniciativa se haya dado a conocer en la web alarte.org, plataforma creada recientemente como página personal del candidato socialista a la Generalitat Valenciana. "En ella se ha estrenado el spot, que ya han podido visualizar decenas de cibernautas, para que sean los seguidores y seguidoras de Alarte en la Red quiénes primero accedan a determinados contenidos", ha declarado.

De esta manera, esta página se consolida como "un medio único para estar informado de la actualidad más inmediata del líder socialista y de todas aquellas iniciativas que ya se han puesto en marcha o que se desarrollarán en el futuro".

Apuesta decidida por las nuevas tecnologías

La portavoz del Comité Electoral de los Socialistas Valencianos ha afirmado que el hecho de que el spot se haya estrenado en la Red es "una muestra más de hasta qué punto va a ser determinante la opinión de los y las internautas". "Creemos que la comunicación multidireccional es fundamental en la sociedad actual", ha dicho.

"Nos hemos volcado con las nuevas tecnologías de la información, como ya demostramos con la aplicación que hemos creado para el iPphone o nuestra televisión on line, y ahora vamos a dar un paso más", ha subrayado.

En este sentido, la dirigente socialista ha recalcado que "vamos a hacer llegar nuestro mensaje y nuestras propuestas a través de todos los medios posibles" y ha indicado que "vamos a luchar contra todos los obstáculos que nos pongan por delante". "Puede ser que Canal 9 nos vete, que no emita una sola imagen de Alarte, pero los Socialistas Valencianos tenemos propuestas concretas para esta Comunitat y vamos a darlas a conocer", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento