El 'vagabundo de la voz de oro' recibe ofertas de empleo tras triunfar en YouTube

  • Es un indigente que pedía limosna en una carretera de Columbus (Ohio).
  • Podría convertirse en la voz del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers.
  • El vídeo ya ha conseguido más de cinco millones de visitantes en la red.
Ted Williams, el indigente que ha encontrado trabajo gracias a su voz 'radiofónica'.
Ted Williams, el indigente que ha encontrado trabajo gracias a su voz 'radiofónica'.
Tomado de Youtube
Ted Williams, el indigente que ha encontrado trabajo gracias a su voz 'radiofónica'.

Pocas horas después de que el periódico Columbus Dispatch colgase en su página un vídeo de Ted Williams, un indigente dotado de una gran voz, el "sintecho" está recibiendo múltiples ofertas de trabajo incluida una de Cleveland Cavaliers para convertirse en la voz del equipo de baloncesto.

En el vídeo, que ha sido colgado en YouTube y ya ha conseguido más de cinco millones de visitantes, se puede ver a Williams, de 53 años de edad, pidiendo limosna en una carretera de la localidad de Columbus (Ohio) con un cartel en las manos.

"Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo presentador de radio que está pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios le bendiga. Felices fiestas", decía el cartel. Cuando el reportero le pide que demuestre que lo que dice el cartel es cierto, Williams empieza a imitar mensajes clásicos de la radio estadounidense con una voz de barítono.

Williams explicó al periódico que trabajó como presentador de radio durante años pero que a finales de la década de los años noventa, el alcohol y las drogas le convirtieron en un "sintecho" con un pasado criminal. "Ahora llevo dos años limpio y estoy intentando muy duramente recobrarme y con suerte una persona de alguna televisión o radio me diga que necesita una voz o algo", explicó Williams.

Después de que el vídeo se convirtiese en pocas horas en uno de los más vistos de Youtube, las ofertas de trabajo han empezado a llover a Williams, según señaló Columbus Dispatch. Las cadenas de televisión MTV y ESPN, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y los Cleveland Cavaliers son algunas de las instituciones que han contactado a Williams con ofertas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento