El plazo de inscripción para participar en Alimentaria Lisboa 2011 finaliza este próximo día 13

La Junta de Extremadura, a través de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación, prepara ya la participación en Alimentaria Lisboa 2011, cuyo plazo de inscripción para poder participar finaliza el próximo 13 de enero.

La Junta de Extremadura, a través de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación, prepara ya la participación en Alimentaria Lisboa 2011, cuyo plazo de inscripción para poder participar finaliza el próximo 13 de enero.

La Administración regional, dentro del plan de promoción de productos agroalimentarios extremeños, organizará un pabellón agrupado en la Feria Alimentaria & Horexpo y Tecnoalimentaria Lisboa, que se celebrará en el recinto de la Feira Internacional de Lisboa, FIL, del 27 al 30 de marzo de este año.

Según destaca el Gobierno autonómico en nota de prensa, el mercado portugués es considerado por las empresas extremeñas como uno de los mercados "principales", y las oportunidades de negocio en el país vecino son "muy diversas "y se presentan en varios sectores.

Actualmente, se asiste a un "gran dinamismo" de los sectores relativos a la alimentación, innovación, tecnología alimentaria y el envase y el embalaje. En este momento, según la Junta, la apuesta por la calidad es "fundamental" para introducirse en el mercado luso, y existe "cada vez más una demanda de productos globales e innovadores con un fuerte componente tecnológico".

Alimentaria & Horexpo Lisboa representa un nuevo proyecto que concentra bajo un mismo techo la totalidad de la oferta y de la demanda de la industria alimentaria, hostelería y distribución, en el que cada salón, Alimentaria, Horexpo y Tecnoalimentaria, mantendrán su propia personalidad y potenciará la estructura óptima de su oferta para facilitar la realización de contactos y operaciones comerciales.

Esta oferta global permitirá que las empresas participantes accedan a un mayor número de sectores de la demanda (agroalimentario, envases y embalajes e Innovación) y, en definitiva, a más clientes, ya que se amplía el abanico de potenciales compradores y proveedores, abarcando a profesionales de la industria alimentaria, de la distribución moderna y tradicional, de tiendas especializadas, restaurantes, hoteles, etcétera.

Finalmente, los interesados en inscribirse pueden ponerse en contacto en 924004070 EXT 1015 y en el correo iperez@fomentomercados.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento