La actriz Catherine Deneuve formará parte del reparto de la nueva entrega de Astérix

  • Será la cuarta adaptación con intérpretes reales de los cómics.
  • Deneuve encarnará el papel de la reina de Inglaterra.
  • El rodaje comenzará el próximo 4 de abril y tendrá como localización parajes de Hungría e Irlanda
La actriz francesa Catherine Deneuve.
La actriz francesa Catherine Deneuve.
EFE

La actriz francesa Catherine Deneuve formará parte del reparto de la nueva entrega cinematográfica de las aventuras de Astérix, el héroe del cómic galo, en la cuarta adaptación con intérpretes reales que llevará el título, aún provisional, de God Save Britannia.

Así lo asegura este jueves el diario Le Parisien, que precisa que la actriz, musa de, entre otros directores, el español Luis Buñuel, encarnará el papel de la reina de Inglaterra. Además formarán parte del elenco Gerard Depardieu, que volverá a ser Obélix, mientras que Edouard Baer será Astérix.

El rodaje comenzará el próximo 4 de abril y tendrá como localización parajes de Hungría e Irlanda, será dirigido por Laurent Tirard y se rodará en 3D, agregó el diario parisino.

El director aseguró que Deneuve se había divertido mucho con el papel que se le reserva en esta película y agregó que Astérix tendrá en esta versión un aire más "intelectual" que en el cómic de Goscinny y Uderzo.

Tirard explicó que la película se basará en dos de las historias del héroe galo: Astérix et les bretons y Astérix et les normands y que tratar sobre la "brecha cultural entre franceses e ingleses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento