El Corte Inglés de Salamanca espera más de 30.000 visitantes en su primer día de las Rebajas de Invierno

Las instalaciones de El Corte Inglés en Salamanca contarán con una asistencia de 30.000 clientes en la primera jornada de Rebajas, según las previsiones que ha dado a conocer hoy el centro comercial.

Las instalaciones de El Corte Inglés en Salamanca contarán con una asistencia de 30.000 clientes en la primera jornada de Rebajas, según las previsiones que ha dado a conocer hoy el centro comercial.

La "calidad" de los productos que se pueden adquirir en Rebajas está "plenamente garantizada", ya que se trata de los mismos artículos de plena temporada a precios "más interesantes" con el fin de "extinguirlos en su totalidad", según ha señalado la firma comercial.

También se mantiene en Rebajas, "como en cualquier otra época del año", la garantía para el cliente de que 'Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero', y los mismos servicios de envío, instalación y financiación, entre otros.

Todos los artículos rebajados están "debidamente etiquetados" y marcados con su precio anterior y el rebajado, o con el porcentaje de descuento que les afecta, en etiqueta y carteles señalizadores, ha añadido.

Para preparase para las Rebajas, El Corte Inglés de Salamanca retirará toda su decoración de Navidad y desarrollará la campaña de Rebajas durante la madrugada del 5 al 6 de enero.

Así, cerca de 700 profesionales trabajarán tras el cierre del Centro Comercial de Salamanca para retirar cerca de 1,2 kilómetros de moqueta roja y cerca de 3.000 elementos decorativos navideños.

Asimismo, se reubicarán o retirarán cerca de 300 muebles, y se desmontarán más de 200 implantaciones especiales de regalos de Navidad.

En el montaje de las Rebajas se colocarán cerca de 7.200 carteles (400 de ellos aéreos), unos 200 vinilos, y se etiquetarán con el precio rebajado cerca de 1,2 millones de productos.

El Corte Inglés pondrá a la venta unas 800.000 referencias diferentes rebajadas desde mañana viernes, 7 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento