Miles de familias saludan a los Reyes Magos y su vistosa Cabalgata

Miles de niños, acompañados por sus familiares, han saludado este miércoles, 5 de enero, a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que han desfilado desde el Colegio Público Joaquín Costa de Zaragoza hasta la Plaza del Pilar, en una Cabalgata vistosa con numerosos personajes de cuento.
Los Reyes Magos de Oriente a su paso por Zaragoza.
Los Reyes Magos de Oriente a su paso por Zaragoza.
CVC
Los Reyes Magos de Oriente a su paso por Zaragoza.

Sus Majestades han llegado al Salón de la Ciudad, la Plaza del Pilar, a las 16.00 horas, donde han sido recibidos por un cortejo municipal y han mostrado los camellos que les han transportado desde Oriente hasta la capital aragonesa cargando, además, todos los regalos.

A las 18.00 horas ha comenzado la Cabalgata, que ha transcurrido por el Paseo María Agustín, el Paseo Pamplona, la Plaza de Aragón, el Paseo de la Independencia y la Plaza del Pilar.

El carbón ocupa el menor espacio posible. Los Reyes han traído miles de regalos a todos los niños zaragozanos, que depositarán esta madrugada en sus casas para que puedan jugar a partir de mañana por la mañana.

Después del largo viaje que han realizado Sus Majestades, se recomienda que las familias dejen recipientes con agua para los camellos, o leche, así como galletas, chocolate u otros alimentos para la comitiva real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento