Los niños del Hospital General de Ciudad real reciben sus regalos de manos de los bomberos del Aeropuerto Central

Una representación de los bomberos del Aeropuerto Central de Ciudad Real ha visitado esta mañana la planta de pediatría del Hospital General de Ciudad Real para realizar una entrega de regalos a los niños que se encuentran hospitalizados.
bomberos juguetes
bomberos juguetes
EP/JCCM
bomberos juguetes

La visita de los bomberos al centro hospitalario forma parte de una iniciativa promovida por el cuerpo de bomberos de la infraestructura aeroportuaria. Según ha informado el SESCAM, es una propuesta propia de los bomberos, los cuales se pusieron rápidamente manos a la obra para recolectar todo tipo de juguetes entre la sociedad ciudadrealeña.

Una vez finalizada su visita a la planta pediátrica, los bomberos se han mostrado dispuestos a repetir la iniciativa todos los años que sean posibles.

Juguetes para los niños y donaciones

Gracias a esta iniciativ, el cuerpo de bomberos ha recolectado cerca de 360 juguetes y dinero en metálico, así lo asegura el SESCAM en nota de prensa.

En el reparto de los juguetes, el cuerpo de bomberos del Aeropuerto Central de Ciudad Real ha contado con la ayuda de el Instituto de la Mujer, las Hermanas de la Cruz y Adoratrices y Cruz Roja.

Además de en el Hospital General de Ciudad Real, los juguetes recogidos se han entregado en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano, en una casa de acogida de Almagro, con el Instituto de la Mujer, las Hermanas de la Cruz y Adoratrices y Cruz Roja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento