El Cluster de Comunicación de Canarias organiza una serie de seminarios para profesionales del ramo

El Cluster de Comunicación y Marketing de Canarias ha elaborado un programa de seminarios para profesionales del ramo, actividades que comenzará a desarrollarse a finales del mes de enero en Las Palmas de Gran Canaria.
Curso
Curso
HERMES COMUNICACIÓN
Curso

La oferta para los diferentes seminarios de actualización son gratuitos para profesionales de la comunicación y el marketing del archipiélago, según informó la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEG) en un comunicado.

Así, el primero de los cursos a impartir será el de 'Marketing y Comunicación Digital en Canarias' a partir del próximo 27 de enero. A este le seguirán los de 'Planificación de medios', 'Comunicación y Marketing Político', 'Trade Marketing en Canarias', 'Investigación de Mercados: el estudio del comprador canario (shopper studies)' y 'Marketing BTL en Canarias'.

El marco elegido para celebrar los seminarios será el de una mesa redonda donde puedan reunirse unas 20 personas a fin de lograr una mayor interacción entre los asistentes y generar el diálogo entre ellos y el ponente.

La comunicación y el marketing se actualizan constantemente a través de nuevos soportes que permiten hacer llegar el mensaje "de manera inmediata y eficaz" al consumidor, ya que la velocidad con la que se producen las actualizaciones en este ámbito demanda un instrumento que resulte "útil" a los profesionales e "interesados" en un sector vital para la competitividad de las empresas e instituciones del archipiélago.

En Canarias, este sector está condicionado por particularidades por un entorno fragmentado que imprime un sello particular en la forma de desarrollar las estrategias creativas, planes de medios, acciones de relaciones públicas, marketing relacional o below the line, entre otros.

Así, 'Comparte Marketing' ha propuesto un espacio abierto a la exposición teórica y práctica de las últimas tendencias en áreas clave de la comunicación y el marketing en las islas Canarias pero también pretende ser un espacio en el que los profesionales del archipiélago compartan experiencias, busquen nexos que potencien el mínimo común denominador desde donde encontrar un punto de apoyo para luego ser capaces de mejorar sus propias estrategias en los sectores en los que desarrollen su actividad.

Por todo ello, estos seminarios pretenden fomentar el debate, la puesta en común, el diálogo de las materias y conocimientos expuestos, no sólo por el elenco de profesores y ponentes; sino también por parte de los propios asistentes a cada una de las jornadas.

Todos los profesionales interesados en asistir a estos seminarios podrán rellenar un formulario online a través de la página web de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, www.spgc.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento