El PP dice estar "harto" de la política de "deterioro" de Colomer tras usar el PSPV la imagen de Fabra en lotería

La secretaria general del PP de Castellón, Marisol Linares, ha asegurado este miércoles que en la provincia están "hartos de la política de deterioro" que el dirigente de los socialistas castellonenses, Francesc Colomer, "practica todos los días, ante el fracaso de su grupo en la gestión de su partido y de la Diputación Provincial".

La secretaria general del PP de Castellón, Marisol Linares, ha asegurado este miércoles que en la provincia están "hartos de la política de deterioro" que el dirigente de los socialistas castellonenses, Francesc Colomer, "practica todos los días, ante el fracaso de su grupo en la gestión de su partido y de la Diputación Provincial".

Linares ha hecho estas declaraciones en un comunicado tras la emisión por parte del PSPV provincial de unas participaciones para la Lotería del Niño con la imagen del presidente provincial del PP, Carlos Fabra, y que han sido enviadas por Colomer a diferentes organismos de la provincia, según han informado los 'populares' en un comunicado.

Marisol Linares ha calificado de "inhumana y despreciable la actitud de Francesc Colomer, y de vergüenza para una provincia que lucha para salir de una situación que ha llevado a su tejido económico a la peor situación de su historia debido a la crisis sin precedentes a la que nos ha abocado el gobierno socialista de Rodriguez Zapatero".

Linares ha lamentado que el secretario general de los socialistas castellonenses "no acate decisiones judiciales ni resultados electorales, tan tremendamente contundentes a favor del líder de los populares", y ha declarado que "éste es el aval de Carlos Fabra, haber ganado 19 elecciones consecutivas, mientras que el aval de Colomer es dedicarse a descalificar, acusar y ridiculizar a quien no ha podido ganar en las urnas".

Asimismo la secretaria general de los populares de Castellón ha añadido que el "varapalo electoral que sufrirán los socialistas el próximo 22 de mayo tendrá que obligarle a tomar algunas decisiones, porque no puede representar a la segunda fuerza política provincial, a gran distancia del Partido Popular, alguien que no tiene como objetivo prioritario la lucha incansable por el desarrollo económico y social de la provincia, lo que es evidente, puesto que gasta todas sus energías y esfuerzos en la descalificación de sus oponentes".

Por su parte, el vicesecretario de Organización y portavoz de la Diputación, Vicente Aparici, ha manfestado que Colomer, de quien ha dicho que ya fue "reprobado en la Diputación por hacer bandera política de la descalificación permanente", "merece ser reprobado también por esta nueva acción, que se añade a su intento constante de ridiculizar a la provincia de Castellón, utilizando el sectarismo más rancio y los métodos más antidemocráticos que se pueden utilizar en política".

Vicente Aparici ha señalado además que Colomer "hace gala de una cobardía política sin precedentes, al dejar destrozado su partido tanto a nivel provincial como en Benicàssim, donde no se atreve ni a presentarse como candidato, ante lo que se prevé será un tremendo fracaso personal debido a su caótica gestión". 3.000

Papeletas emitidas

El PSPV ha emitido 3.000 papeletas de esta lotería para el Sorteo del Niño, valoradas en 12.000 euros, que fueron editadas hace más de un mes y han sido repartidas y vendidas por todas las agrupaciones locales de la provincia, según ha confirmado el partido a Europa Press.

En las papeletas aparece un San Pancracio, con gafas oscuras, y bajo él la frase 'Lotero Mayor de Castellón'. A continuación, el lema: 'El canvi a Castelló no és qüestió de sort' (El cambio en Castellón no es cuestión de suerte) y el número 46.657.

En una felicitación remitida por Colomer, en nombre de toda la dirección provincial del partido, junto a una participación de lotería del Niño, el dirigente socialista explica que el "motivo simbólico" por el que reparten la participación es para transmitir su "mensaje de que el cambio que necesita la provincia de Castellón no es cuestión de suerte, sino fruto de la voluntad que quieran tener los ciudadanos y ciudadanas en las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo de 2010".

También asegura que esta lotería "es reflejo del hartazgo que supone para la provincia ser conocida en toda España por la sorprendente suerte del presidente de la Diputación, y como símbolo del final de una etapa, el 'fabrismo', que después de 16 largos años, se ha caracterizado por una gestión plagada de fracasos y de prepotencia".

Los socialistas castellonenses consideran en el escrito que es "hora de decir basta a la indecencia, al oscuratismo y al sectarismo, ya basta de especular y malgastar el dinero de los otros en caprichos innecesarios y, precisamente para poner freno a la decadencia que amenaza el futuro de Castellón, confiamos en el cambio que experimentará la provincia gracias al apoyo mayoritario de los ciudadanos".

El Bloc de Ontinyent decidió este año emitir papeletas para el Sorteo de El Niño con la imagen del presidente de la Diputación, quien presentó una demanda de tutela al derecho al honor que ha llevado a un juzgado de la capital de La Plana a ordenar como medida cautelar el cese de la venta de lotería, una decisión que la formación recurrirá ante la Audiencia provincial. En las participaciones se ve la imagen de Fabra, acompañada del logo del Bloc y de la Coalició Compromís, con el lema 'La loteria que sempre toca'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento