EuskoTren ha restablecido minutos antes de las nueve de esta noche el servicio ferroviario habitual de la línea Bilbao-San Sebastián. Dicho servicio había quedado interrumpido entre Berriz y Durango a las doce y media de este mediodía, debido a una avería provocada en la catenaria por un camión a la altura del paso a nivel situado en el Punto Kilométrico 32,520, en el municipio vizcaíno de Abadiño.

Tras la finalización de los trabajos de reparación de la catenaria dirigidos por Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca (ETS), ha sido posible restablecer el servicio habitual de EuskoTren.

Como consecuencia del incidente protagonizado por el camión, EuskoTren ha establecido un servicio alternativo de transbordos en autobús, con el objeto de atender las necesidades de desplazamiento de las personas clientes procedentes de las estaciones existentes entre Bilbao y Durango se dirigían hacia Gipuzkoa, así como aquellas otras de las procedentes de Gipuzkoa, Berriz y Traña que han continuado hacia Bilbao.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.