Siete kilos en el escote

La modelo argentina Sabrina Sabrok lo anunció y lo ha cumplido. Tras una operación de cirugía cada uno de sus senos pesa 3,5 kilogramos.
Sabrina Sabrok
Sabrina Sabrok
20minutos.es
Sabrina Sabrok

Sabrok se sometió hace unas semanas a la décima operación de  cirugía para alcanzar su actual talla de sujetador.

Tengo inflamado todo, pero estoy feliz, me siento muy satisfecha
Reconoce que a causa de la intervención afronta algunos problemas. "Por ejemplo, está mal el sacro y por lo reciente de la operación, pues tengo inflamado todo, pero estoy feliz, me siento muy satisfecha, ya que ahora puedo lucir lo que siempre he deseado", indicó.

La dichosa poseedora de un busto de siete kilos añadió que tiene que hacer con regularidad una serie de ejercicios especiales para aguantar tal peso. La modelo, que reside en México y alcanzó el año pasado gran popularidad en ese país por su participación en "Big Brother VIP" -una de las múltiples versiones del programa televisivo "Gran Hermano"-, explicó que su nueva figura también le impide reposar normalmente, por lo que duerme medio sentada.

No obstante, precisó que, aparte de la satisfacción personal que significa tener unos senos de tales dimensiones, éstos le están ayudando a conseguir más ofertas de trabajo.

Actualmente presenta un espacio sobre sexualidad en un canal privado, después de haber comenzado su carrera en la televisión mexicana en 2001 como modelo. Sabrok espera que su busto tenga cabida en el libro Guinness de los récords y avisó de que próximamente hará una gira por Europa y Asia para lucir "los pechos más grandes del planeta".

Otras mujeres de 'gran' escote

Pamela Anderson

El perímetro de sus pechos es de 130 centímetros. La vigilante de la playa con menor riesgo de morir ahogada ha lucido pechos operados en multitud de ocasiones y en decenas de portadas.

Lolo Ferrari

La malograda actriz francesa Lolo Ferrari, fallecida en 2000 con 37 años, dejó una frase que resumía su afán por inflar sus pechos: «Odio la realidad, quiero ser totalmente artificial porque todo lo natural me da miedo».

Cicciolina, la pionera

Pornostar y eurodiputada italiana. Curiosa combinación la de Ilona Staller, mujer que en los años noventa no necesitaba de grandilocuentes discursos para conseguir un escaño. Le bastaba con descubrir sus senos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento