Jorge García, de 'Lost' rueda en España la comedia 'Maktub'

  • El que fuera Hugo Reyes en 'Lost' interpreta ahora a un inmigrante mexicano que regenta un restaurante y que se ve envuelto en un "cuento de navidad".
  • 'Maktub' la protagonizan Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo.
Una escena de la comedia 'Maktub', con Goya Toledo, Andoni Hernández y Jorge García.
Una escena de la comedia 'Maktub', con Goya Toledo, Andoni Hernández y Jorge García.
ZENIT
Una escena de la comedia 'Maktub', con Goya Toledo, Andoni Hernández y Jorge García.

El actor estadounidense Jorge García rueda estos días en Madrid una comedia española de título Maktub, en la que interpreta a un inmigrante mexicano que regenta un restaurante. La palabra Maktub, viene del árabe, significa "estaba escrito".

El filme, que protagonizan Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo cuenta entre el reparto con Rosa María Sardà, Amparo Baró, Mariví Bilbao y Enrique Villén y la colaboración especial de Laura Esquivel, la protagonista de la serie Patito feo.

Manolo (Diego Peretti), se encuentra en plena crisis. La rutina de su trabajo le resulta insoportable, su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos y tiene muy mala relación con sus hijos. Pero se cruza por azar con Antonio (Andoni Hernández) un chico canario de 15 años, con cáncer pero con unas ganas de vivir y ser feliz muy contagiosas. Y a partir de ese encuentro su vida cambia por completo.

La madre de Antonio (Goya Toledo), la madre de Manolo (Amparo Baró) y su singular compañera (Mariví Bilbao), el vecino de la familia (Enrique Villén), un divertido repartidor de comida (Jorge García), una extravagante enfermera (Rosa María Sardà) y la hermana de uno de los pacientes del hospital (Laura Esquivel), transformarán la tediosa vida de Manolo en este mágico cuento de Navidad.

Paco Arango debuta en la dirección de cine, con un guión inspirado en su propia experiencia acumulada a lo largo de 11 años de trabajo con su fundación Aladina que trata de mejorar la vida de niños enfermos de cáncer durante su estancia en el hospital. Para el director su película pretende ser toda una lección de vida.

La cinta está producida por Sonrisas que Hacen Magia Producciones, en colaboración con Antena 3 y la distribución de Warner Bros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento