Rivas renuncia a ir en las listas regionales y el 22 de mayo (Toledo) estára "en una sola cosa", en Talavera (Toledo)

El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), José Francisco Rivas, ha asegurado que el 22 de mayo de 2011 --día de las próximas elecciones regionales y municipales-- estará "en una sola cosa", las elecciones municipales y la ciudad de la que es primer edil.
José Francisco Rivas
José Francisco Rivas
AYUNTAMIENTO DE TALAVERA/EP
José Francisco Rivas

El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), José Francisco Rivas, ha asegurado que el 22 de mayo de 2011 —día de las próximas elecciones regionales y municipales— estará "en una sola cosa", las elecciones municipales y la ciudad de la que es primer edil.

Así lo ha asegurado Rivas a preguntas de los medios durante un almuerzo con los medios sobre la petición realizada el pasado mes de diciembre por el secretario provincial del PSOE de Toledo, Emiliano García-Page, de que fuese en la candidatura socialista a la Cortes regionales.

Igualmente, ha agradecido la proposición, más por lo que pueda tener "de personal", por la consideración hacia Talavera de la Reina, al igual que ocurre, según ha dicho, con su presencia al frente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP) y en la FEMP a nivel nacional. FUTURO

A partir de ahora, Rivas ha dicho que "como hasta ahora y después de ahora, toca trabajo, trabajo y trabajo". Además, ha añadido que Talavera es una "gran ciudad" de "una exigencia notable" y que seguirá sacando "todo el jugo posible al tiempo" y "todas las horas posibles al día".

Todo ello, según ha dicho, en clave de que todo es posible mejorarlo y que siempre quedan cosas por hacer. "Así ha sido lo que asumí desde que llagamos en 1999, así es hoy y así seguirá siendo hasta junio del 2011, y si los ciudadanos siguen dándonos la confianza seguirá siendo pasado junio de 2011", ha agregado.

Preguntado por la campaña electoral, Rivas ha dicho que este reto de mayo de 2011 tiene "mucha dificultad" porque hay que ser conscientes de que "gobernar es decidir" y en esas decisiones, incluso a sabiendas de que no van a tener aceptación, producen un desgaste.

Igualmente, ha señalado que, pase lo que pase, no mirará a otro lado que no sea así mismo para decir que lo que ha pasado "está en función de lo que hemos y he hecho". "Ese el envite, son elecciones municipales y autonómicas y hay que asumir el resultado que salga de las urnas", ha añadido.

Sobre el PP y si está más cerca que en otras ocasiones de cara en las próximas elecciones municipales, el alcalde de Talavera ha dicho que le preocupa "mucho más" el Gobierno municipal y la manera de gestionar para y con los ciudadanos que lo que puedan hacer los 'populares'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento