Un hombre atrapado por el vuelco de un tractor, cuarto trabajador muerto de la semana

Un trabajador de unos 35 años falleció hoy en una finca de Cadalso de los Vidrios tras quedar atrapado debajo de un tractor que había volcado, informó un portavoz de Emergencias 112. Es la cuarta víctima mortal mientras trabajaba en lo que va de semana.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 12.55 y hasta el lugar del accidente, una finca situada en la carretera que une la citada localidad con San Martín de Valdeiglesias, se desplazaron agentes de la Guardia Civil y Policía Local y dos dotaciones de Bomberos, así como una UVI del SUMMA.

Los facultativos del SUMMA encontraron a su llegada al hombre ya fallecido y sin posibilidad de reanimación por lo que, una vez que se ordene el levantamiento del cadáver, se procederá al rescate del cuerpo, que quedó atrapado debajo del tractor, explicaron las citadas fuentes.

Y van cuatro

El fallecimiento de este trabajador es el cuarto que se produce durante la semana, después de que el miércoles murieran dos obreros al caerse de un andamio en Getafe y otro más en las obras del AVE Madrid-Segovia-Valladolid.

Los obreros participaban en las obras de construcción de un edificio en el desarrollo de El Bercial, y se precipitaron al suelo desde una altura de un cuarto piso. El tercer siniestrado también cayó, pero desde una plataforma

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento