'Los intereses creados', una producción del Centre Teatral de la Generalitat, dirigida y protagonizada por el actor José Sancho, ha vuelto a colgar el cartel de 'no quedan localidades' para todas sus representaciones en el Teatro Rialto de Valencia, donde se representará hasta el 9 de enero. Dado el éxito cosechado, el montaje volverá a los escenarios del 2 al 20 de febrero en el Teatro Principal, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

La obra narra la historia del criado Crispín, interpretado por José Sancho, y su señor Leandro, interpretado por Jose Montesinos, quienes arruinados llegan a una ciudad en la que se harán pasar por un gran señor y su escudero. El engaño tiene tal éxito que consiguen favores y que la hermosa Silvia se enamore de Leandro. Los farsantes son descubiertos y detenidos, pero gracias a los intereses y dependencias que han generado respecto a su propia fortuna, los timadores quedarán en libertad.

El reparto de este montaje, cien por cien valenciano, está encabezado por José Sancho, Jose Montesinos, Juansa Lloret, Manolo Ochoa, Fabricio Meschini, Alicia Ramírez, Elena Seguí, Paula Bares, Estela Martínez, Paco Alegre, Cesca Salazar, Nuria Herrero, Martín Cases Vidal, Joan Carles Roselló, Elena Vela y Jorge San Félix.

Consulta aquí más noticias de Valencia.