Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán este miércoles las principales calles del municipio de Águilas en una cabalgata inspirada en la película 'La Sirenita'.

Así, la agenda de los Magos en el municipio, prevista para este miércoles, será bastante completa, ya que a las 17.15 horas iniciarán sus primeras visitas en compañía de la primera autoridad municipal, Juan Ramírez, y la edil de Festejos, Cultura y Turismo, Clara Valverde, quienes acompañarán, durante aproximadamente 45 minutos, a los abuelos de la Residencia de Ferroviarios 'San Miguel'.

Sobre las 18.15, horas se desplazarán hasta la Residencia de Ancianos 'San Francisco', con los que agotarán su tiempo hasta el momento de la salida de la Cabalgata, prevista para las 19.00 horas.

Así, la Gran cabalgata de Reyes Magos, inspirada en la película 'La Sirenita', recorrerá la avenida Juan Carlos I y calle Rey Carlos III hasta llegar a la Plaza de España, donde serán recibidos por el alcalde de la localidad, que les guiará hasta el Escenario Real.

Allí se realizará el sorteo de tres bicicletas, entre todas aquellas personas que hayan depositado durante los días de Navidad sus cartas de Reyes en el Buzón Real. Una vez finalizado el sorteo, SS.MM. de Oriente comenzarán a recibir a los niños, de los que tomarán buena nota de todas y cada una de sus últimas peticiones.

Durante el recorrido por las calles de Águilas, subidos en espectaculares carrozas, Melchor, Gaspar y Baltasar irán acompañados de grupos de animación, escuelas de baile, compañías teatrales y personajes del Carnaval 2010, que darán vida a los protagonistas de la famosa película infantil, según fuentes del Consistorio.

Consulta aquí más noticias de Murcia.