El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha asegurado que el portavoz del PSOE-A en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, es "una fuente de votos" para el PP andaluz con sus declaraciones "basadas en el insulto", por lo que ha pedido que Jiménez haga intervenciones "a diario".

Sanz ha indicado a Europa Press que su formación está "encantada" con los actos públicos y ruedas de prensa realizadas por Jiménez, "porque no sabe el PSOE lo bien que nos viene su manera de hacer política, que hace perder al PSOE votos a diario".

En esta línea, el dirigente 'popular' ha animado a Jiménez a que realice más de un acto al día, añadiendo que su política "de insultos y descalificaciones" demuestra que nos encontramos ante "los últimos flecos del régimen político del PSOE y ante el nerviosismo interno del partido por poder de manera inminente el poder".

"El PP cree que Jiménez le es una gran ayuda y desea que vuelva a poder intervenir en el Parlamento andaluz, puesto que quien hace de portavoz en los últimos tiempos no es otro que José Caballos", ha afirmado Sanz, quien ha pedido al PSOE-A que le autorice a volver a intervenir en la Cámara.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.