Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral de Tafalla detuvieron en Falces, a primeras horas de la mañana del 1 de enero, a un individuo que portaba un cuchillo y amenazaba de muerte a los clientes de un local. Una mujer le denunció por agresiones y el propietario del establecimiento por amenazas.

Según indicaron las personas que se encontraban en el local, un joven, identificado como H.E., de 24 años, les había causado molestias a lo largo de la noche y no atendió a los requerimientos del propietario para que se marchara. Posteriormente exhibió un cuchillo y les amenazó de muerte, mostrándose especialmente agresivo con una mujer.

Los clientes del establecimiento lograron desarmarle y retenerle en el local, dando aviso a la Policía Foral que lo detuvo tras verificar los hechos. La mujer presentó una denuncia por agresión, acompañada de un parte médico con las lesiones que presuntamente le había causado el joven, y el dueño del establecimiento otra por las amenazas recibidas, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

Consulta aquí más noticias de Navarra.