El presidente del PP andaluz y vicesecretario de Política Municipal y Autonómica del PP, Javier Arenas, ha celebrado este martes que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, proyecte viajar a Bruselas (Bélgica), sede de la Comisión Europea y el Consejo Europeo, al objeto del Comité de Regiones fijado para los días 26 y 27 de enero. Arenas espera que esta visita sea "eficaz" para la defensa de los intereses andaluces y ha recordado que lleva "dos años" pidiendo al presidente andaluz que curse tal periplo.

Javier Arenas ha participado este martes en una entrega de juguetes promovida por las Nuevas Generaciones del PP andaluz en el comedor social de las Hermanas de la Caridad, en la sevillana plaza del Pumarejo. En este marco, el líder del PP andaluz ha querido saludar que Griñán "por fin, después de dos años, vaya a visitar Bruselas". "Nunca es tarde si la dicha es buena", ha ironizado el líder del PP de Andalucía.

A tal efecto, ha recordado que lleva "dos años" pidiendo al presidente de la Junta de Andalucía que curse este viaje, toda vez que espera que la visita sirva "para defender eficazmente los intereses de Andalucía".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.