El parque de naturaleza y animales Terra Natura participará en la Cabalgata de Reyes Magos que este miércoles discurrirá por las calles del centro de Murcia con un remolque con forma de rinoceronte y actores ataviados de masais, de jirafa y de león.

Terra Natura colabora de esta forma, por segundo año, con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Murcia, entidad organizadora de este desfile, para contribuir así a la vistosidad de la noche más esperada por los niños.

En concreto, Terra Natura Murcia se sumará a la cabalgata con un vehículo todoterreno que arrastrará un remolque con forma de rinoceronte, según informaron fuentes del parque en un comunicado.

La exhibición del parque contará además con dos figurantes vestidos de masais y de jirafa y león, las dos mascotas del parque de naturaleza, mientras que tres vehículos eléctricos acompañarán al séquito ofreciendo información promocional.

El director comercial del parque, Roberto Amorós, ha explicado que Terra Natura Murcia es una entidad "representativa del turismo y el ocio de la ciudad, por lo que hemos querido volver a estar presentes en uno de los actos cumbre de la Navidad".

Amorós ha añadido que la participación en la cabalgata de los Reyes Magos "contribuye con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Murcia y, además, promociona uno de los lugares de mayor interés para los niños de la ciudad".

Consulta aquí más noticias de Murcia.