La Cámara de Comercio de Huesca coordina la promoción del turismo altoaragonés en el Salón Vakantiebeurs de la ciudad holandesa de Utrecht, la feria más importante del sector de los Países Bajos, que se celebrará entre el 11 y el 16 de enero.

Una amplia representación del sector turístico altoaragonés mostrará la oferta turística de la provincia de Huesca en este salón, que además de la visita de decenas de miles de personas, contará con la asistencia de numerosos operadores turísticos profesionales, según ha indicado la Cámara de Huesca en un comunicado.

Esta acción promocional de la oferta turística de la provincia de Huesca se realiza en virtud del convenio de colaboración que tiene suscrito la Cámara de Comercio con el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Huesca.

La participación altoaragonesa se presentará en un stand en el que coincidirán los representantes de la Asociación de Empresarios de Campings de Aragón (AECA) y varios campings a título particular, además de la Fundación Ligüerre de Cinca, y la Asociación de Turismo Deportivo.

Asimismo, en el stand se mostrará el material promocional que presentan a través de sus campañas tanto el Departamento de Turismo del Gobierno de Aragón como la Diputación Provincial de Huesca, así como varias asociaciones turísticas de la provincia.

En su pasada edición, la feria, que celebra su 39 edición, ocupó una superficie total de 30.584 metros cuadrados y se registraron unos 1.600 expositores de 160 países, y 132.961 visitantes, de los cuales 14.422 fueron profesionales del sector turístico.

Consulta aquí más noticias de Huesca.