Salvamento Marítimo ha suspendido el dispositivo de búsqueda de la embarcación de recreo 'Elviramar', desaparecida desde la noche del domingo entre la zona de Sancti Petri y Trafalgar, una vez que los dos cadáveres hallados el lunes en las proximidades del puerto de Conil de la Frontera (Cádiz) han sido identificados como sus dos tripulantes, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Salvamento Marítimo informaba este lunes de la recuperación de los dos cadáveres. El primero de ellos fue encontrado a las 10,20 horas por el pesquero 'Los Heredia'. El segundo fue localizado al mediodía por otro barco pesquero de nombre 'Fernández'.

Ambos cuerpos fueron trasladados por Salvamento Marítimo hasta el puerto conileño, donde la autoridad judicial se hizo del levantamiento de ambos cadáveres y de su identificación, resultando ser Juan Carlos L.C. y José Miguel M.S.

Los fallecidos serían, por tanto, los dos tripulantes de la embarcación 'Elviramar, que estaba siendo buscada desde la noche del domingo por Salvamento Marítimo mediante medios marítimos y aéreos, después de que fuese denunciada su desaparición.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.