Abren al tráfico los carriles de la A-381 en sentido Algeciras cortados por el accidente de un camión

El sentido contrario permanece cortado hasta que culminen las labores de trasvase del combustible a una nueva cisterna

La Guardia Civil ha informado de la apertura al tráfico de los carriles "en sentido Algeciras" de la A-381 (Jerez-Los Barrios), carretera que ha tenido que ser cortada a primera hora de la mañana en un tramo debido al incidente registrado por un camión cisterna cargado con 20.000 litros de gasóleo y 5.000 de gasolina.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han indicado a Europa Press que a esta hora sólo se han abierto los carriles en sentido Algeciras. El sentido contrario permanece cortado hasta que concluyan las tareas de trasvase de la carga a una nueva cisterna. El tráfico está siendo desviado por la antigua nacional, que transcurre paralela a la autovía.

Según han explicado a Europa Press fuentes del operativo, el referido camión sufrió un incidente a primera hora de la mañana en el kilómetro 37 de la A-381, en una zona de túneles, cuando ha reventado una rueda del tren trasero, produciéndose un bloqueo y una fricción que ha provocado un pequeño incendio.

El conductor logró salir del túnel y alejar el camión unos 100 metros, dando aviso a los servicios de emergencias sobre las 6,15 horas. Una vez en el lugar, los bomberos han sofocado rápidamente el fuego pequeño. Además, aunque no se ha producido derrame, la cisterna presentaba una pequeña fisura, que también ha sido sellada por los bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento