El vicepresidente de la sección de bares y restaurantes de la Asociación de Hostelería de Huesca, Adolfo Sesé, ha realizado un balance satisfactorio de la actividad registrada durante esta campaña de Navidad.

La llegada de oscenses que trabajan o estudian fuera durante el resto del año puede ser una de las causas por la que los bares de la ciudad han mantenido una constante actividad durante estos días festivos de Navidad, por lo que los hosteleros se han mostrado satisfechos hasta el momento. El buen tiempo también ha colaborado para que la gente salga más a la calle y consuma en los establecimientos.

A este respecto, Sesé ha concretado que "estas fiestas se está trabajando bastante, la gente sale, se pasea por las calles de la ciudad y eso se nota en los bares". Una situación que considera tiene mucho que ver con el buen tiempo que ha ido acompañando durante estos días, según ha apuntado el vicepresidente de la sección de bares y restaurantes de la Asociación de Hostelería de Huesca, quien ha trasladado que "en general, la hostelería está contenta".

Con estas fiestas, la hostelería cerrará un período satisfactorio que comenzó en noviembre con el concurso de tapas, al que siguió el puente de la Inmaculada y la Constitución y ahora la Navidad. Esta buena época que están viviendo será previa a los malos meses de enero y febrero en los que este sector sufre una importante bajada en sus ventas.

Consulta aquí más noticias de Huesca.