Jiménez (PSOE-A) cree que las bajas de Cascos y Díaz Berbel responden a la "política errática" del PP

El portavoz socialista culpa a Arenas de lo ocurrido en Asturias y Granada
Mario Jiménez
Mario Jiménez
EP/PSOE
Mario Jiménez

El portavoz del grupo socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha asegurado este martes que la baja de las filas del PP de Francisco Álvarez Cascos y del ex alcalde de Granada Gabriel Díaz Berbel responden a la "política errática e irreponsable" de la dirección nacional de la formación, así como ha afirmado que "algo pasa en el PP".

En rueda de prensa en Huelva, Jiménez ha señalado que el PP "está esperando que la crisis le resuelva sus problemas y su papel" y ante esto "hay dirigentes que están cansados" de la actitud "irresponsable" con la que el partido plantea hacer frente a la actual situación económica.

En este sentido, el dirigente socialista ha destacado que "hay políticos del PP que piden más seriedad y más compromisos" con España y Andalucía.

Jiménez ha señalado al presidente del PP-A y vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas, el cual "ha estado administrando el devenir del PP en las Comunidades Autónomas", donde se ha generado una situación "complicada" para el PP de cara a las candidaturas en las comunidades autónomas.

"La responsabilidad de lo que ha ocurrido en Asturias es de Arenas y de lo que ha ocurrido con Díaz Berbel es de Arenas", ha apostillado Jiménez, que ha indicado que le da la sensación de que "no será ni la primera ni la última vez", dejando claro que "algo pasa en el PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento