Banca Cívica ha celebrado en su oficina de Washington una jornada de encuentros y reuniones entre la Fundación Real Madrid y varias de las entidades sociales más relevantes de Estados Unidos para facilitar acuerdos de colaboración.

Según han señalado fuentes de la entidad financiera en un comunicado recogido por Europa Press, gracias a las relaciones y al conocimiento local desarrollados por Banca Cívica después de más de dos años de implantación y trabajo en los Estados Unidos, ha podido contribuir al objetivo de la Fundación Real Madrid de llevar a cabo proyectos conjuntos de cooperación al desarrollo a través del deporte con entidades sociales de fuerte influencia internacional.

Éste es uno de los servicios que Banca Cívica presta en Washington a empresas, entidades sociales e instituciones españolas que buscan establecer relaciones y colaboraciones con agentes americanos.

Por parte de la Fundación Real Madrid, acudieron a la jornada su director gerente, Julio González Ronco, y la directora de proyectos internacionales y cooperación, Magacha Juste Ortega. El encuentro tuvo lugar el pasado 2 de noviembre en la sede estadounidense de Banca Cívica en Pennsylvania Avenue, y la agenda incluía encuentros con las entidades sociales Ronald McDonald House Charities, InterAction, World Vision, Catholic Charities USA y United Nations Foundation.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.