Más de 300 personas participarán en la Cabalgata en Ibiza, que lanzará 1,5 toneladas de caramelos aptos para celíacos

Un total de 30 policías locales velarán por la seguridad en el desfile
Carta a los Reyes Magos
Carta a los Reyes Magos
APAF-MADRID/EP
Carta a los Reyes Magos

Más de 300 personas participarán este miércoles en la cabalgata de los Reyes Magos de la ciudad de Ibiza, que arrancará a las 18.30 horas, después de que Sus Majestades de Oriente lleguen en barco al puerto de Vila, y durante la que se lanzarán alrededor de 1.500 kilos de caramelos aptos para celíacos.

La cabalgata recorrerá las principales calles de la capital oficiosa de la isla: comenzará en la avenida de Santa Eulària, continuará por Bartomeu Rosselló; Isidor Macabich; País Valencià y finalizará en la avenida de España, donde desembocará en el paseo Vara de Rey.

La alcaldesa de Vila, Lurdes Costa, recibirá a los monarcas de Oriente en el céntrico paseo. A continuación, se iniciará la representación de 'El Musical del Cuento de Navidad', un espectáculo en el que participan más de doce actores y dos cantantes que interpretarán este tradicional cuento, escrito por Charles Dickens, convertido en musical por la empresa Sagarmanta Producciones S.L.

Para este año se han creado siete carrozas inspiradas en diferentes temáticas: la de los juguetes antiguos, la de los relojes, la de los juguetes modernos, la de los regalos y una para cada uno de los tres reyes: Melchor, Gaspar y Baltasar, según han informado desde el Consistorio en un comunicado.

Asimismo, el dispositivo de seguridad de la cabalgata está integrado por 30 policías locales, que velarán por que el recorrido transcurra sin incidentes.

También se han movilizado los 20 voluntarios de Protección Civil y los 30 monitores del departamento de Fiestas del Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento