Los Reyes Magos llegarán este miércoles en barco a la localidad guipuzcoana de Hondarribia, donde este martes el Cartero Real ya se encuentra recogiendo las misivas de los niños para trasladárselas.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Hondarribia ha informado de que el Cartero Real recorrerá, desde las 18.00 horas de este martes, Mendelu, Amute, Kosta, pasando por la rotonda de Txiplau, Minasoroeta, Antepuerta de Santa María y subiendo por la calle Mayor, San Nikolas, Juan de Laborda y Jabier Ugarte.

También pasará por la rotonda de San Cristóbal, Matxin de Arzu, San Pedro, e Hiru Bide para finalizar cerca de Zezen Plaza hacia las 20.30 horas.

El miércoles la Cabalgata arrancará a las 17.45 horas en Mendelu, a las 18.15 horas pasará por Amute y a las 19.15 los Reyes Magos llegarán a Kai Zaharra por barco.

Posteriormente el desfile se dirigirá hasta el Arco de la Hermandad, por la calle Domingo de Egia. Desde las ventanas de la Hermandad los Reyes Magos saludarán a los niños.

A continuación pasarán por Matxin de Arzu, San Pedro Kalea, Hiru Bide, Harresilanda hasta llegar a Gernikako Arbola para llevar a cabo la Adoración. Posteriormente se subirá desde la antepuerta de Santa María a Arma Plaza hacia las 20.30 horas, desde donde los Reyes Magos llegarán a la residencia San Gabriel.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.