La empresa Aquadeus, perteneciente al Grupo Fuertes y ubicada en Albacete, ha informado en nota de prensa que durante más de 12 meses colaborará con Cáritas Diócesis de Cartagena, el organismo oficial de la Iglesia Católica que coordina y promueve la acción carito-social para ayuda de las necesidades. Una cooperación con la que pretenden suministrar agua mineral a las personas que lo requieran.

Desde Grupo Fuertes aseguran que con esta acción se pretende ayudar a la entidad católica para que dispongan de agua mineral con la que dar de beber a niños y ancianos, insistiendo en el carácter esencial del agua y su consideración como necesidad básica.

Aquadeus nace en el Paraje Natural Protegido de El Arquillo, situado en las inmediaciones de la Sierra de Alcaraz y la planta embotelladora se encuentra ubicada en el municipio de Robledo, en Albacete.

Esta empresa de agua mineral sigue la estela de ElPozo Alimentación, empresa buque insignia de Grupo Fuertes, que también colabora regularmente con Cáritas Diócesis de Cartagena en proyectos dedicados a la satisfacción de las necesidades alimenticias y nutricionales de las familias necesitadas.

Consulta aquí más noticias de Murcia.