Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Sanlúcar de Barrameda han intervenido durante la tarde-noche de este lunes en un incendio registrado en la parte trasera de un supermercado ubicado en la avenida Guzmán El Bueno de la referida localidad gaditana.

En una nota de prensa, el Consorcio Provincial de Bomberos ha informado de que el fuego afectó a colchones, basura y enseres varios ubicados en un habitáculo de unos diez metros cuadrados. Las llamas se extendieron al cableado eléctrico de una zona de escaleras mecánicas situada en la parte superior.

Además, las altas temperaturas hicieron saltar los cristales, y, en total, han sido 15 los metros cuadrados de superficie afectada. La combustión desprendió una gran cantidad de humo que se propagó por los garajes y el resto del local a través del hueco de las escaleras. No se han producido daños personales.

A la llegada de los Bomberos, que extinguieron, ventilaron, sanearon e inspeccionaron el supermercado, éste ya había sido evacuado. El servicio de los Bomberos comenzó a las 18,31 horas de la tarde de este lunes con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazaron siete bomberos con cuatro vehículos.

Una vez en el lugar, localizaron el incendio en un habitáculo de la parte trasera de unos diez metros cuadrados. Dotados de quipos de respiración, accedieron a la zona del siniestro y comenzaron la extinción. Para completar la extinción, han sido necesarios 2.000 litros de agua.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.