Los viernes será un 50% más barato utilizar las instalaciones deportivas de Madrid

  • La rebaja del 50% se aplicará a todas las actividades que se ofrecen en las instalaciones deportivas regionales desde el próximo viernes 7 de enero.
  • Se trata de una medida más para fomentar la práctica del deporte.
  • El Ejecutivo de Esperanza Aguirre ha invertido desde 2003 más de 900 millones de euros en el fomento de la práctica deportiva.
Imagen de archivo de una instalación deportiva.
Imagen de archivo de una instalación deportiva.
Archivo
Imagen de archivo de una instalación deportiva.

Las instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid harán una rebaja del 50% en el precio de su entrada todos los viernes para fomentar la práctica del deporte entre los madrileños.

Así lo ha anunciado este lunes el vicepresidente regional y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, tras la presentación del calendario elaborado por la Fundación Madrid Olímpico de la Comunidad de Madrid, en el que han colaborado desinteresadamente 22 deportistas de élite de la región.

La rebaja del 50% se aplicará a todas las actividades que se ofrecen en las instalaciones deportivas regionales desde el próximo viernes, día 7. González ha afirmado que se trata de una medida más impulsada por el Ejecutivo regional para fomentar la práctica del deporte en la Comunidad y que los madrileños conozcan infraestructuras como el Club Deportivo Puerta de Hierro o las piscinas del Mundial 86.

El 46% de los madrileños mayores de 55 años practica deporte, frente al 30% del resto de España. González ha recordado que el Ejecutivo de Esperanza Aguirre ha invertido desde 2003 más de 900 millones de euros en el fomento de la práctica deportiva, multiplicando por tres el presupuesto anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento