La EMT refuerza el servicio nocturno de autobuses el próximo miércoles con motivo de la Noche de Reyes

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia reforzará el servicio nocturno de autobuses el próximo miércoles, 5 de enero, con motivo de la Noche de Reyes, según ha informado este lunes la compañía en un comunicado.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia reforzará el servicio nocturno de autobuses el próximo miércoles, 5 de enero, con motivo de la Noche de Reyes, según ha informado este lunes la compañía en un comunicado.

Así, ha indicado que las doce líneas de autobuses nocturnos de EMT Valencia doblarán el número de coches asignados a su servicio y funcionarán durante toda la noche con el fin de facilitar la movilidad en todos los barrios de la ciudad.

El servicio nocturno de autobuses se reforzará con el doble de unidades móviles desde las 22.15 horas hasta las 3.45 horas. El servicio nocturno de EMT Valencia está formado por las líneas N1 'Pl. de l'Ajuntament-Blasco Ibáñez/La Malva-Rosa', N2 'Pl. de l'Ajuntament-P. Reig/Tavernes Blanques', N3 'Pl. de l'Ajuntament-Ferran El Catòlic/Benimàmet' y N4 'Pl. de l'Ajuntament-Av. Del Cid/Mislata'.

Asimismo, integran el servicio nocturno las líneas N5 'Pl. de l'Ajuntament-Sant Isidre/La Fontsanta', N6 'Pl. de l'Ajuntament-Jesús/La Torre', N7 'Pl. de l'Ajuntament-Malilla/La Fonteta', N8 'Pl. de l'Ajuntament-Av. Del Port/Natzaret', N9 'Pl. de l'Ajuntament-Mont-Olivet/Cabanyal', N10 'Pl. de l'Ajuntament-Ctat. Fallera/Camí Montcada', N89 'Circular-Ronda Trànsits' y N90 'Circular-Ronda Trànsits'.

Los ciudadanos que hagan uso de este servicio especial de autobuses pueden conocer el tiempo que falta para que pase su coche a través del mecanismo de consulta vía SMS (21 77 12) o por medio de la web www.emtvalencia.es. Además, se puede consultar cualquier otra información en la misma web o llamado a la Oficina de Atención al Cliente (96 315 85 15).

Desde el pasado 1 de enero de 2011, la red de autobuses nocturnos de la EMT inicia su servicio a las 22.30 horas, con lo que se ha adelantado la hora de comienzo del servicio en 30 minutos. La hora de finalización se mantiene en función del día de la semana. Así, de domingo a jueves es hasta las 2.00 horas, mientras que los viernes, sábados y vísperas de festivo, el servicio se prolonga hasta las 3.30 horas, enlazando con el servicio regular de las líneas diurnas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento