Un total de 11 carreteras permanecen cortadas al tráfico en Sevilla, Jaén, Cádiz, Córdoba, Granada y Almería

Un total de 11 carreteras se encuentran cortadas al tráfico en Andalucía a causa de los efectos del temporal de lluvia y viento y por la presencia de nieve en la calzada, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press, concretamente en las provincias de Sevilla, Jaén, Cádiz, Córdoba, Granada y Almería.
Temporal de viento
Temporal de viento
EP/REMITIDO

La provincia más afectada es Cádiz, donde hay cuatro carreteras cerradas al tráfico, como son la CA-9205 en San Roque; la CA-9209 en Los Barrios; la CA-8200 en Jimena de la Frontera y la CA-3113 en Puerto Real.

En Sevilla, se encuentran afectadas un total de tres carreteras, la SE-4104 en Alcolea del Río, la SE-9104 en Écija y la A-436 a su paso por la localidad de Cantillana. Además, en la provincia cordobesa permanece cortada desde este sábado la A-305 en Albendín y continúa también restringida al tráfico la A-3125 en Cañete de las Torres.

Por su parte, en Granada se encuentra la única vía afectada por la presencia de nieve, siendo la A-4025 a su paso por la capital, que permanece cerrada al tráfico en los dos sentidos entre los kilómetros 0 al 7, mientras que en Jaén está cortada la J-9007 en la estación de Linares-Baeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento