El chambelán real visitará la Feria Lapislázuli de Fraga el 3 de enero

El chambelán real visitará la feria de Navidad Lapislázuli de Fraga para recoger las misivas de los más pequeños fragatinos el próximo 3 de enero a las 17.00 horas.
Feria Lapizlázuli
Feria Lapizlázuli
FRAGA

El chambelán real visitará la feria de Navidad Lapislázuli de Fraga para recoger las misivas de los más pequeños fragatinos el próximo 3 de enero a las 17.00 horas.

Durante esta jornada, y para garantizar que las misivas llegan a SSMM los Reyes Magos de Oriente, la entrada al Parque de Navidad Lapislázuli será gratuita.

No obstante, las familias que así lo consideren oportuno podrán hacer llegar también las cartas de sus pequeños a través de la página web www.fraga.org/fiestas, y los servicios de Nuevas Tecnologías del consistorio fragatino harán llegar las misivas a Sus majestades los Reyes de Oriente.

Desde el pasado 26 de diciembre, el pabellón multiusos del Sotet acoge el Parque Infantil Lapislázuli, que permanecerá abierto desde el 26 al 31 de diciembre y del 2 al 4 de enero con el obligado paréntesis que marca el día de Año Nuevo.

El horario elegido, también, es el mismo de anteriores ediciones -de 15.00 a 20.00 horas- con la salvedad del día 31, jornada en la que se ha preferido abrir puertas desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas dado lo señalado del día. El precio de las entradas al Parque de Navidad Lapislázuli es de 3 euros para cada niño -los padres entran gratis- que se convierten en 2,25 si se presenta en taquilla el carnet de familia numerosa.

Circuito segway y bebeteca el Ayuntamiento de Fraga ha invertido este año unos 50.000 euros en la organización de un evento que el año pasado fue visitado por 18.000 personas de la propia capital bajocinqueña y municipios limítrofes. Para la presente edición, se esperan grupos de poblaciones como Torrente de Cinca, Chalamera, Ontiñena o Peñalba.

Todos ellos podrán disfrutar de novedades tales como la bebeteca, una ludotecas diseñada especialmente para niños menores de un año que complementa a las habilitadas para pequeños de otras edades.

En total, las ludotecas serán tres: la citada bebeteca, una reservada para niños de hasta 4 años y otra para pequeños de hasta 7. En todas ellas se organizarán actividades y talleres adecuados para cada edad en colaboración con entidades de la Ciudad.

El parque incorpora sin embargo también otras novedades para los más pequeños como, por ejemplo, un circuito de Segway -vehículos de dos ruedas eléctricos en los que el usuario mantiene el equilibrio- y balance bikes -bicicletas sin pedales que fomentan la coordinación de los más pequeños-.

Además, se habilita un circuito de Paintball y también, y como en la anterior edición, una zona de consolas que complementa a clásicos como los carruseles, las camas elásticas y otras actividades habituales en este tipo de parques.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento