La Policía realiza 168 controles de alcoholemia, de los que 7 fueron positivos

La Policía Local de Valencia ha realizado en Nochevieja un total de 168 controles de alcoholemia en la ciudad, de los que siete dieron resultado positivo --tres con más de 0,60 y cuatro con unos 0,25--, según ha informado este Cuerpo en un comunicado.

La Policía Local de Valencia ha realizado en Nochevieja un total de 168 controles de alcoholemia en la ciudad, de los que siete dieron resultado positivo —tres con más de 0,60 y cuatro con unos 0,25—, según ha informado este Cuerpo en un comunicado.

Asimismo, los agentes detuvieron a una persona que se negó a realizar la prueba del alcohol, y a otra por carecer del permiso de conducir.

Respecto a los controles de velocidad, la Policía realizó 189, y denunció a un total de 18 conductores por exceso de velocidad. Además, detuvo a un joven, de 19 años, natural de Senegal, por tráfico de estupefacientes. Este chico, que fue detenido en la calle Quart, portaba 11 bolsitas de marihuana con un peso aproximado de 33 gramos y 15,90 euros.

Asimismo, en la ciudad se han registrado durante esta noche dos accidentes sin heridos, según las mismas fuentes, quienes han precisado que han denunciado a tres locales de ocio, ubicados en la zona de Juan Llorens y de la Avenida Aragón, por exceso de aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento