La Orquesta Sinfónica Europea ofrecerá un concierto de Año Nuevo en el Teatro López de Ayala

La Orquesta Sinfónica Europea ofrecerá este sábado, día 1, a las 20,00 horas, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, un concierto de Año Nuevo.

Actuará como vionilista solista Maria Florea y dirigirá la orquesta Cristian Florea que interpretarán valses, polcas y obras virtuosas para violín.

Este concierto está organizado y patrocinado por Fundación Caja Badajoz a beneficio de Fundación Banco de Alimentos, Hijas de la Caridad San Vicente de Paul y Comedor social Virgen de la Acogida, según ha informado el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Del trabajo iniciado en 1992 de la mano del maestro Cristian Florea surge la Orquesta Sinfónica Europea como iniciativa privada, para desarrollar una programación musical propia "con capacidad interpretativa de alta calidad".

La Orquesta ha actuado en prestigiosos teatros y auditorios de España, Francia, Italia y Rumania y ha colaborado con solistas de excepción como Josep Carreras, Teresa Berganza, Plácido Domingo y Montserrat Caballé.

También la colaborado con Cecilia Lavilla Berganza y Donna Ellen, sopranos; Bernard Soustrot, trompeta; Alexander Paley, piano; Gabriel Croitoru, Phillipe Bride y Stefan Ruha, violín; Enrique Tellería, bandoneón; Manuel González, David Russell y Mª Esther Guzmán, guitarra; Pedro Iturralde, saxofón; y Lluís Llach, cantautor, entre otros.

Las entradas tendrán un precio de 20 euros en butaca de patio y de 15 en anfiteatro

Mostrar comentarios

Códigos Descuento